LOS RÍOS DE ESPAÑA

Continuamos con los mapas, en esta ocasión estamos aprendiendo los ríos de España.
No sólo aprenderemos dónde están sino todas sus características, su caudal, sus afluentes, a qué vertiente pertenecen...


Con estos mapas podréis practicar la localización de los ríos más importantes de España.


Mapa interactivo ríos de España


Mapa interactivo II ríos de España


Mapa III ríos de España

Los ríos de España



Para reforzar lo aprendido en clase puedes ver estos vídeos










Espero que os ayude a estudiar. 


Aprender es divertido

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho los juegos y me han servido para aprender los ríos

    ResponderEliminar
  2. Dori, los vídeos me han ayudado ha estudiar mejor las vertientes.

    ResponderEliminar
  3. Los vídeos me han ayudado muchísimo en sociales♥

    ResponderEliminar
  4. Me han servido de mucha ayuda los videos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario